NECROLOGICAS

NECROLÓGICAS

Con fecha del día 16 de octubre de 2012 falleció EA7SH, Santos, uno de los componentes del Grupo Unidos Por La Radio. Damos desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Desde donde estés Santos, estamos seguros que nos seguirás escuchando. Descansa En Paz.

DIPLOMA A TELECOMUNICACIONES GUADALAJARA

El pasado día 30 de septiembre el grupo UNIDOS POR LA RADIO hizo entrega, de la mano de su promotor EA4DCU Enrique, del Diploma San Maximiliano Kolbe SP3RN Patrón de los radioaficionados, a Telecomunicaciones de Guadalajara, recibiéndolo D. José Alberto M. Benito, Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, en el centro de la foto, y a su derecha D. Felipe Jurado, Jefe CTER, con la ausencia de Víctor Martínez, Jefe de Equipo, que casual y lamentablemente ese día estaba de permiso.

La entrega fue motivo de doble sorpresa, primero porque no esperaban la entrega del diploma y segundo porque les llamó la atención que los radioaficionados tuviéramos un Santo Patrón.
Desde aquí les damos las gracias por habernos aceptado la entrega del diploma y por recibirnos siempre de forma tan abierta y cordial.
DIPLOMA ESPECIAL

Contador de visitas