NECROLOGICAS

NECROLÓGICAS

Con fecha del día 16 de octubre de 2012 falleció EA7SH, Santos, uno de los componentes del Grupo Unidos Por La Radio. Damos desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Desde donde estés Santos, estamos seguros que nos seguirás escuchando. Descansa En Paz.

DIPLOMA GUATEMALA Y SUS VOLCANES


BASES

Se agrega el DIPLOMA GUATEMALA Y SUS VOLCANES al Grupo UNIDOS POR LA RADIO que administra el Diploma permanente, quedando sus bases como sigue:

Primero: Se otorgará a todos los Radioaficionados y SWL que compongan con la primera letra del  sufijo de las estaciones contactadas o escuchadas, respectivamente, la frase:

GUATEMALA  Y SUS VOLCANES

Ejemplo: PY6GM – G0UOG – F8ASY – WA4TII – XE1ENF – HQ1MRA – TG8AGL – HL1LLF – A71AN. Etc.

Segundo: Las estaciones contactadas o escuchadas deberán  ser de países diferentes, sin repetir ningún país. El listado debe reflejar, obligatoriamente, entre las estaciones  contactadas, Guatemala, Colombia y España.

Tercero: El  Diploma se podrá solicitar en la siguiente dirección:
ea3duf@gmail.com  Ref: Diploma Permanente, debiendo remitir la relación  de contactos que compongan la mencionada frase, especificando: Indicativo, fecha, hora, banda, modo y Rst.
También son  validos los comunicados en los sistemas digitales, pero no serán validos los contactos Mixtos.

Cuarto: El Diploma se podrá obtener en dos formatos.
Electrónico: De manera completamente gratuita, el interesado recibirá el Diploma por correo electrónico en un fichero adjunto, que podrá guardar en su disco o efectuar la impresión en tamaño DIN A4 (210 x 297 mm).
Papel: Si prefiere recibir el Diploma por correo postal, deberá  hacernos llegar la cantidad de 5 € ó 5 $ USA para impresión y gastos de envío. Dirección: EA3DUF en QRZ.com.

Quinto: Se consideran válidos todos los contactos realizados desde el  01 de Enero del año 2000, no será necesario el envío de las QSL, pero estarán disponibles a petición del manager del diploma.

Manager del Diploma.
Diego Martínez, EA3DUF

Modelo de Diploma


Estaciones que han conseguido el Diploma Guatemala y sus Volcanes:

TG9AHM
EA3ELC
EA8SA
EA8MN
CT1BQG
EA3DUF
EA5HRM
EA3AOI
EA3BHR
EA5EVS


No hay comentarios:

Contador de visitas