NECROLOGICAS

NECROLÓGICAS

Con fecha del día 16 de octubre de 2012 falleció EA7SH, Santos, uno de los componentes del Grupo Unidos Por La Radio. Damos desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Desde donde estés Santos, estamos seguros que nos seguirás escuchando. Descansa En Paz.

DIPLOMA GUATAMALA COLOMBIA ESPAÑA

DIPLOMA PERMANENTE GUATEMALA COLOMBIA ESPAÑA

BASES

Se agrega el DIPLOMA GUATEMALA COLOMBIA ESPAÑA al Grupo UNIDOS POR LA RADIO que administra el Diploma Permanente, quedando sus bases como sigue:

Primero: Se otorgará a todos los Radio aficionados y SWL que compongan con la primera letra del  sufijo de las estaciones contactadas o escuchadas, respectivamente, la frase:

GUATEMALA   COLOMBIA   ESPANA

Ejemplo: PY6GM – G0UOG – F8ASY – WA4TII – XE1ENF – HQ1MRA – TG8AGL – HL1LLF – A71AN. Etc.

Segundo: Las estaciones contactadas o escuchadas deberán  ser de países diferentes, sin repetir ningún país. En el listado debe reflejar entre las estaciones  contactadas, Guatemala, Colombia, España. En la  Ñ  de España  utilizaremos la N.

Tercero: El  Diploma se podrá solicitar en la siguiente dirección:
ea3duf@gmail.com  Ref: Diploma Permanente, debiendo remitir la relación  de  contactos que compongan la mencionada frase, especificando: Indicativo, fecha, hora, banda, modo y Rst. También serán válidos los contactos en los sistemas digitales,  no serán válidos los comunicados Mixtos.

Cuarto: El Diploma se podrá obtener en dos formatos:
Electrónico: De manera completamente gratuito, el interesado recibirá el  Diploma por correo electrónico en un fichero adjunto, que podrá guardar en su disco o efectuar la impresión en tamaño DIN A4 (210 x 297 mm).
Papel: Si prefiere recibir el Diploma por correo postal, deberá  hacernos llegar la cantidad de 5 € o 5 $ USA para impresión y gastos de envío. Dirección EA3DUF en QRZ. com.

Quinto: Las Qsl serán válidas desde 01 de Enero del año 2000.

UNIDOS  POR  LA  RADIO
Diego Martínez (EA3DUF)
Manager del Diploma

Modelo del Diploma

Estaciones que han conseguido el Diploma:

EA3BHR
EA3DUF
HK3JEL
CP6DA
TG9AHM
HJ3MCD
HK3AIS
HK4LPW
CP6DA
EA5EVS

No hay comentarios:

Contador de visitas